YA SALIO!!!

Ya esta en las Comiquerias el espectacular numero 1 de Komikku, la semana que viene ya se va a conseguir tambien en kioskos. Asi que no se que estan esperando para correr a comprarlo y despues dejarnos sus comentarios al respecto.

6 comentarios:

Pablo Tunica dijo...

Felicitaciones a todos por la revista. Me gustaron mucho las notas de Matsumoto y del puño de la estrelladel norte. La historieta.. de lujo!!
un abrazo.

Julian Emiliano Garcia dijo...

Muy bien,la voy a comprar.

Andres Accorsi dijo...

Gracias por el apoyo, muchachos!

Leandro dijo...

Finalmente, capturé la "Komikku". No leí mucho todavía, pero a simple vista es muy copada. La Tintorería del Dr. Bukkake tiene una mala leche... espectacular. Aunque, por más verdulero que sea, me da lástima el dibujante ése... el de "Asesino 55" (increíble que alguien la recuerde). Yo no sabía que había hecho un manga para Ivreas del Sur.

Sobre esta productora (ja), debo decirte que es totalmente cierto lo que decís, Andrés, sobre "Bloodrain" (creo), y que deberían aclarar que no es para menores. Es como con el baile del caño en lo de Tinelli y en el mismo estudio había pibes que no pasaban los cinco años. Pero igual, yo pensaba: los de las comiquerías le van a vender el librito al pibe por más que diga "Prohibido...". De eso no tengo dudas.

Una cosa negativa: "Chino y Manganuza".... ¡¡¡noooo!!! Jajaja.

pattyce dijo...

Ayer compré la #1; empecé leyendo a Lazer, pero ésta (komikku) se deja leer muy bien.

Es como para un target más adulto, a mi enteder, y me gusta.

Felicitaciones y a esperar q no decaiga!!!

Fede Velasco dijo...

Y si, claramente la idea de la revista es esa, apuntar a un target mas adulto. Muchas gracias por los comentarios.

Publicar un comentario