Anticipamos la Komikku n°3


Entre el 6 y el 8 de Agosto, vamos a estar lanzando el n°3 de Komikku.
Para que se vayan cebando, anticipamos los temas y les mostramos la portada.

SECCIONES
El Instituto Atómico, por Federico Velasco
El Expreso de Oriente
Greg Warrior trae el más completo panorama informativo para estar alerta con todo lo que se viene.
La Tintorería
El perverso Dr. Bukkake, jodido como enema de chimichurri, acomete una vez más contras las lacras del mundillo del manga.
Mesa Ledonda
Un equipo de seis especialistas lee, evalúa y reseña seis mangas de reciente aparición. Enterate qué mangas son lo más y cuáles no se pueden tocar ni con una katana.
Mangamanía
Dani Acosta, Martín Fernández Cruz y José Luis Gaitán repasan muñecos, bandas de sonido y videogames imprescindibles.
Perdida en Tokyo
Ivana Alvis, la argentina que vivió en Tokyo y estudió Manga en una universidad japonesa, nos cuenta más anécdotas vividas en el país del Sol Naciente.
Komikkultura
Para entender mejor los mangas, o simplemente por curiosidad, te brindamos un completo recorrido por el cine, los deportes, la música, las costumbres, la mitología y la gastronomía de Oriente.

HISTORIETA
por Brian Jánchez y Walther Taborda

NOTAS
DEATH NOTE
Un misterio sobrenatural, complejo y con personajes de alto impacto tiene hipnotizados a millones de lectores y teleespectadores de todo el mundo. Fede Velasco intenta resolverlo.
NANA
El shojo que sacude al mundo con su mezcla de drama y comedia y sus peripecias en el mundo del J-Rock, analizado a fondo por Pablo Degrandi.
NICOLA TESLA: EL MANGA
Hirohiko Araki, experto en aventuras bizarras, le dedicó un manga brillante al genial inventor del Siglo XIX. Lucas Ferrero lo descubrió y lo patentó antes que nadie.
LA ROSA DE VERSALLES
Ivana Alvis se infiltra en la corte de Luis XVI para revelar los secretos de María Antonieta y sus amigos, y de paso redescubrir este shojo fundamental de Ryoko Ikeda.
SCOTT PILGRIM
Comedia, romance, machaca y muuuuchas referencias al manga hicieron que Greg Warrior se cebara mal con esta obra del imparable Brian O’Malley.
ODA A KIRIHITO
Martín Fernández Cruz se pone en cuatro y mueve la cola para revisitar uno de los clásicos “oscuros” del glorioso Osamu Tezuka.
BENJAMIN
El más importante e impactante de los autores chinos de la actualidad es este jovencito que arrasa en Europa y al que Hernán Khatchadourian nos presenta en sociedad.
BLADE OF THE IMMORTAL
Andrea Vega indaga a fondo en la época, la vida y el fabuloso manga protagonizado por Manji, el implacable ronin creado por Hiroaki Samura.
SUPLEMENTO SAINT SEIYA
Tercera entrega del suplemento coleccionable dedicado a la máxima creación de Masami Kurumada. Escribe Pablo Degrandi.

4 comentarios:

Hazme Tuya dijo...

Ok, mi comentario: Hasta ahora la komikku cumple bastante bien su proposito. En la 2 igual cayo medio mal poner nota de tapa a Meteoro, me encanta, es un clasico y todo lo que quieran, pero... nota de tapa? Meteoro? Por lo menos la 3 que anticipan pinta muy bien, genera buenas expectativas. La critica de todo tipo que tienen en la revista es bastante refrescante frente a tanto aire viciado en el mundo comiquero. Es un cago de risa notar igualmente, que a todos los que la hacen se les paso el cuarto de hora... Ojo!! A mi tambien! Con 25 años no entiendo una mierda la manera de ver anime que tienen los pendejos de hoy. Bueno people, sigan con el buen laburo, saludos!!

Andres Accorsi dijo...

Gracias por tu comentario, Hazme Tuya!
Dos cosas:
1) Es muy cierto que Meteoro no es tan querido por el público más "del palo". Pero como Komikku va también a kioscos, nos pareció un experimento interesante ver qué reacción genera entre el público "del mundo real", que seguramente no se engancharía con tapas de Full Metal o Death Note. En comiquerías se notó que "cayó mal", pero la venta grossa está en kioscos, y recién cuando tengamos esas cifras vamos a poder decir si el experimento salió bien o mal.
2) En el Consejo de Redacción tenemos dos miembros menores de 25 y un miembro de 25 exactos. No hace falta haber nacido antes de 1983 para estar desfasado de la "realidad", parece... ;)
Me alegro que te haya gustado la propuesta de la revis, y ponele fichas al n°3, que sale alrededor del 8 de Agosto, con los tapones de punta.

jlg dijo...

Entregeune las revistas!

Les dejo un saludo, porque dejarles otra cosa seria una falta de respeto la verdad.

Los quiero muchiiiiiisimooooooo

jlg

samanta dijo...

¬¬ no pusiste mi nombre corregilo o te mato xD




kisss


sammy

Publicar un comentario