Anticipamos la Komikku n•4


Ya está en imprenta el n°4 de Komikku, que va a salir alrededor del 15 de este mes, con tapa de Dragon Ball (retaguardia pura) y estos contenidos:

NOTAS
DRAGON BALL
Ochentoso hasta la médula, el ícono máximo del manga y el animé de aventuras va a estar de moda por siempre, como el rock y el pop de aquella época. Piña va, Kame Hame Ha viene, Dani Acosta y Pablo Degrandi se entretienen en un repaso completísimo por toda la saga de la inmortal creación de Akira Toriyama.

USAGI YOJIMBO
El conejo samurai creado por Stan Sakai en los ’80 es, aún hoy, el máximo referente occidental del comic de aventuras ambientado en el Japón feudal. Julián Crudo pela la katana y sale a correr al conejo.

KREMLIN DANCE PALACE
Lucas Ferrero descubre y presenta este manga limadísimo de Shintaro Kago, en el que los presidentes de la ex-Unión Soviética aparecen en roles... absolutamente impredecibles. Un clásico lisérgico.

HIDESHI HINO
Rey del gore, dueño de un dibujo personalísimo, creador de climas extremos e hipnóticos, este prócer del manga es, además de un genio, un inmundo de mierda. Andrés Accorsi te lo presenta y descuartiza todas sus obras.

ADOLF
Otra genialidad de los ’80, esta vez nacida de la inagotable pluma de Osamu Tezuka, el Dios del Manga, en su vertiente más jodida y adulta. Martín Fernández Cruz se infiltra en la Alemania nazi para conseguir toda la data.

ROSARIO + VAMPIRE
¡No podía faltar! La saga ambientada en una escuela donde hay adolescentes con superpoderes es un tópico en el que el manga cae cada dos minutos y bueno, esta vez la mano viene un toqueciiiito más dark. Andrea Vega afila los colmillos para entrarle a esta obra de Akihisa Ikeda.

KALEIDO STAR
Sin un manga en el cual basarse, pero con toneladas de ingenuidad, dulzura y buena onda, el director Junichi Sato creó esta atrapante historia de malabaristas y artistas de circo que triunfan, fracasan y se enamoran. Ivana Alvis revolea toda la info, sin que se le caiga ninguna.

AACHI SSIPAK
El clásico instantáneo de la animación coreana, furibundo, original y rupturista por donde se lo mire, bajo la lupa de Greg Warrior. Si te lo perdés... cagasssste.

SUPLEMENTO SAINT SEIYA
Cuarta entrega del suplemento coleccionable dedicado a la máxima creación de Masami Kurumada. Escribe Pablo Degrandi.

SECCIONES
El Instituto Atómico, por Federico Velasco
El Expreso de Oriente
Greg Warrior trae el más completo panorama informativo para estar alerta con todo lo que se viene.
La Tintorería
El perverso Dr. Bukkake, más maligno y despiadado que nunca, acomete una vez más contras las lacras del mundillo del manga.
Mesa Ledonda
Un equipo de seis especialistas lee, evalúa y reseña seis mangas de reciente aparición. Enterate qué mangas son lo más y cuáles no se pueden tocar ni con una katana.
Mangamanía
Dani Acosta, Martín Fernández Cruz y José Luis Gaitán repasan muñecos, bandas de sonido y videogames imprescindibles.
Perdida en Tokyo
Ivana Alvis, la argentina que vivió en Tokyo y estudió Manga en una universidad japonesa, nos cuenta más anécdotas vividas en el país del Sol Naciente.
Komikkultura
Para entender mejor los mangas, o simplemente por curiosidad, te brindamos un completo recorrido por el cine, los deportes, la música, las costumbres, la mitología y la gastronomía de Oriente.

10 comentarios:

samanta dijo...

kiero hacer la historieetaaaaaaaaaaaa


puedo?

^////////////^?????


nya nya nya nya


pasaba


re kisss


sammy

usagigoya dijo...

Hola,

Me gustaría comprar una copia de esta cuestión, pero yo vivo en los EE.UU.. ¿Hay alguna forma puede ayudarme?

I would like to purchase a copy of this issue, but I live in the USA. Is there any way you can help me out?

Por favor, responda por correo electrónico.

Please reply by email.

Gracias,
Steve

Kaidan dijo...

buuuu loko muereansee! no hay nota de beck, no mentira! XD
Si quieren la hago yo (?)XD

A ver que tal va a estar esta Komikku, habrá aparición del terrorifico OVA 3?

Espero hasta el 15

Fede Velasco dijo...

Samanta!

Desde ya que podes. Igual este año ya lo tenemos todo tomado,pero te prometo que para el año que viene sos la primera de la lista.
Depsues te mando un mail y convinamos bien.
¿Te llego el ejemplar del numero 3 que le deje a Walther para vos?

Andres Accorsi dijo...

Steve!
We don't have your e-mail address, so we can`t send you a reply.
Anyway, I'm afraid we're not able to sell Komikku outside the Argentinian territory.
Thanks for your interest, though!

samanta dijo...

ahhhhhhhhh XDD walther no me dio nada,....snif,...aveces es muy colgado XD,....pero lo kiero, es mi padre postizo sabias? XD

jejeje =) bueno, dale ^^ pero igual =O si no terminan el trabajo a fecha ^^ acordate k yo en menos de una semana lo hago =P soy re flash ^^ sabelo


=) bessitos,.....

-.- pregunta! aun tenes mi mail? =P o lo tiraste por ahi, xD


sammy

Rodrigo Martinez dijo...

No les tenia mucha fe, pero la verdad que los numeros estan saliendo uno mas interesante que el otro!!!

Andres Accorsi dijo...

Gracias, Rodrigo!
Estaba muy claro que acá, para sumar adeptos, había que mostrar algo más que un chamuyo convincente. Pero desde el vamos sabemos que tenemos un equipo de escribas DEMOLEDOR y que la inmensa mayoría de los lectores que nos dan una chance, se terminan haciendo fans de la revis.
Estamos acostumbrados a no tenerle fe a las revistas nuevas... porque en general NO SON nuevas, sino más de lo mismo. Komikku se pensó (y se hace) con criterios totalmente distintos, más allá de que en las portadas aparezcan Dragon Ball, Death Note, o cualquier otro ícono de los habituales.

daioh dijo...

gracias por darnos una revista inteligente y con laburo en serio.
Sigan asi

Kapitanbar dijo...

Gracias por publicar una nota del conejo Usagi!

Publicar un comentario