Fe de Erratas


En el numero 4 de Komikku, cometimos un error con los puntajes de la Mesa Ledonda, que salieron sin correspondeerse con los mangas listados. Por eso aca subimos la pagina corregida, como para que vean a que obra corresponde que puntaje.
Sepan disculparnos, y prometemos no repetir el error en el futuro.

18 comentarios:

Jotase dijo...

Y dónde dice Juián en la página 56, debe leerse Julián ;)

Lucas dijo...

kuaskuaskuas, todavia no la compre, pero miro el puntaje de Star Trek y ya me empiezo a reir jeje.

Que paso andres que en esta mesa no estuviste?

datos pelotudos esos que pregunto yo pero bueno, soy algo chismoso :P

Andres Accorsi dijo...

Kaidan!
Yo en la Mesa soy suplente (como en todos los equipitos de futbol en los que jugué).
Participo sólo si a último momento falta alguien. Si no, dejo que opinen los que saben más que yo.
En la del n°2 tampoco estuve, porque no faltó nadie.
Si te gustan los chismes internos, te tiro una primicia: Greg Warrior deja El Expreso de Oriente y a partir del n°5 lo vamos a escribir Lucas "Desgarreitor" Ferrero y yo.
Hay un par de cambios más, que vas a ver entre los n°s 5 y 6, pero no puedo adelantar nada más

Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas dijo...

JA! Señoras y Señores a partir del 2 de Noviembre empieza por el Canal Asia "Intrusos en Komikku" (?) con Kaaaaaaaaaaaaiiiiidaaaaaaaaan (?) no ya fue jaja, es verdad ahora que abri otra vez a hoja para ver los resultados, no lo vi a Greg Warrior y algo me suponia (channn chan chaaaan)Aguante Lucas Ferrero, solo porque se llama como yo! (NO! Revele mi identidad secreta :O)

SAludos Gente!!

P.D: Tube y tengo los mimsos karmas futbolisticos que vos jeje

P.D 2: El otro comentario era mio pero nose que puse mal y lo borre.

Andres Accorsi dijo...

¿Sabés qué pasa?
Que Greg es muy jovencito y todavía está cursando materias de la facultad. Entonces hay épocas en las que se le complica tomarse un sábado o un domingo para participar de la Mesa, y ahí entramos los suplentes.
Para el n°5 Greg se hizo cargo de varias notas, entonces pidió dejar El Expreso... y la verdad es que Luquitas y yo mirábamos con ganas a esa sección desde los primeros números, así que pintó el enroque.

Fabio Blanco dijo...

No había leído lo de Luquitas... groso!

Y a mí me invitaron a participar una vez y como siempre estaba demasiado atrasado con una nota y los dejé garpando.Mea culpa.

Lo que podrían hacer es Mesa Ledonda + Asado.


Y vacío para Lucas. XD

Lucas dijo...

juas, ayer recien compre la revista JEJEJEJ

Dios mio, no me lo esperaba a Llinas en la Necro, siempre me cayo mal porque se hacia mucho el capo, osea en las daicon a las que fui nunca falto la boluda que se tiraba un tarro de tempera roja ensima y se compraba una "katana" en el barrio chino y salia diciendo hago cosplay de Saya de Blood +, bueno el flaco este, aunque la audiencia se hartaba de corregirlo decia, aca pasa Sasha de Blod mas, pelotudo, y despues se hacia el master diciendo que Ruia de Bleach por ej, se pronunciaba rukia(asi con la "r" finita) que se muera :P

Ah si, estaba leyendo justo el insti atomico, y me "indentifique" con lo que que dijo (fede velsaco es?) porque a mi viejo le pasa algo parecido con el videoclub/libreria que tiene, osea mi viejo siempre quiso hacer un videoclub en el que predomine el cine de autor y pelicuas que como el dice "abran la mente" y es por eso que asi le va mas o menos porque siempre tiene que estar comprando algunas peliculas de ahora y que no quiere tener porque sino se funde.
De hecho a mi viejo le debo haber leido Barrio Lejano(siempre presente en las recomendaciones al pie!!) que fue uno de los pocos mangas que compro para la parte de libreria(bah, son casi todos de Taniguchi, tan "El Caminante", el olmo del caucaso que son dibujos de Taniguchi pero con historias de un tal Utsumi y unos de Boilet que la verdad no me gustan)y bue para recoradar a los que putean por las tapas de Dragon Ball y blabla, y para hablar un poco nose.

Algun dia una tapa de Akira y nota de Beck y saludos!

Andres Accorsi dijo...

Invitar a Lucas a comer asado es más peligroso que saltar entre los barrabravas de Central envuelto en una bandera de Newell's.
Beck... jamás lo oí nombrar, me tengo que hacer asesorar por los muchachos de la revis...
Tapa de Akira, lo dudo bastante...
De Nishi no opino, porque casi no lo conozco. Solíamos cruzarnos los viernes en Requiem, pero hace mil años.
En cuanto a lo que dice Fede en El Instituto... es así. Estamos aprovechando la fuerza icónica de Dragon Ball para que más gente conozca otras cosas que de otro modo no conocería jamás.
Ya nos pasó con la Comiqueando hace 10 años: poníamos a Dragon Ball en la tapa y captábamos nuevos lectores, que después se enganchaban con otras cosas de las que hablábamos en la revista. Eso no tiene precio.

Lucas dijo...

Bueno aca estoyyy!!! aburrido que me ratie del colegio porque me quede dormido y me desperte como 8 y media y ni me daba irrrr...

Che me olvide, ustedes tienen algun contacto con la gente de animax? porque en el foro del canal hay una revuelta terrible (adivinen quien es uno de los mas quilomberos :D)con el tema de Lost y los atrasos de las series, y todos queremos que nuestra voz sea escuchada! pero mas peticiones uqe mandamos a traves del servicio del canal, de una junta de firmas virtual (estamos ya por las 3000 creo :P)y demas demases no nos hacen caso, queria saber si ustedes tenian algun conacto con los del canal para hacerles llegar nuestra queja! (igual los Animax de Argentina tienen fama de no saber una mierda)

Pasando a otro tema, ustedes van a estar en el animate? yo porque voy a ir con un amigo y asi pasaba a dejarles un saludo :P

bueno, noss vemosss

Andres Accorsi dijo...

Kaidan!
Nuestro coordinador del área comercial a una mina del área comercial de Animax. O sea, el contacto es mínimo.
En cuanto al Animatate, sí vamos a estar. Nos vemos allá.
También vamos a estar del 14 al 16 de Noviembre en la Convención de la Costa, en Santa Teresita.

Lucas dijo...

Joya, el stand va a decir Komikku o Freakshow Press?

a sii un NOTICION HOY AGARRE DE ENTELEQUIA EL "DIARIO" DE ANIMATE Y EN EL MEDIO DECIA ¡EDICION NACIONAL DE ASTROBOY! SI SI SI SI AL FIN TAZUKA PISA EN TIERRAS ARGENTINAS!! de la mano de Deux jeje, tambien van a publicar Orange de Benjamin, muy grosos estrenos, bien por la editorial esta!

Nos vemos el 22 y el 23!

SaKi dijo...

Lo de Astroboy es otro gran dilema, ya clásico.

- Al venir de la mano de Muños, uno duda, y mucho.
- Esperar a que se editen todos para comprar? pero... y si nunca lo reimprimen?
- Tonces, comprar mientras van saliendo, pero... y si nunca lo terminan de sacar?..

Me pone de la nuca -.-

No comento de la Komikku, porque aún no la termine de leer, pero el papel de la tapa y contratapa evolucionó violentamente =)

saludo!

Andres Accorsi dijo...

Saki!
Por suerte las aventuras de Astroboy son autoconcluisvas. No sé cómo las publicará Deux, pero al menos en España y EEUU vienen varias historias completas en cada tomo.
O sea, si jamás sale el segundo tomo, no te va a quedar una aventura por la mitad.
Orange también es un tomo único, una novela gráfica jodida, perturbadora, y con unos dibujos que te harán cagarte, mearte e irte en seco al mismo tiempo. Deberían vender el libro junto a un calzoncillo de repuesto. ;)

SaKi dijo...

todos iban a comprarlos y antes de subirse al bondi, sacaban el imperneable de su mochila, se lo ponian, y recien ahi, arriba del colectivo, podían disfrutar de la lectura, sin salpicar a nadie =).

xD

Sip, sé lo de AstroBoy, pero más allá de eso, me gusta completar las cosas, más si es un producto que me gusta. Y Tezuka es TEzuka.

Azraelito dijo...

bien fabio hablando del tema del asado!!

y reservando la porcion de vacio para mi!!!

excelente lo de los kappa y hablar un poquito de shigeru mizuki!

ahora salio un libro del yokai re groso de kodansha international con absolutamente toda la merca que existe y data pulenta sobre eso!!

ah si me corrompi me pase al hiper dark side del gekiga y tengo blog..

ni preguntes...

slds

Ignacio dijo...

Buenas buenas komikku, como andan che todo bien? re confianza el vago, me presento soy Ignacio un amigo de Lucas Kaidan (que me paso la dire del blog)...
bueno no tuve oportunidad de comprar una komikku todavia pero seguramente comprare, bueno el caso es que odio Ivrea (contradiciendome esta mi estanteria con varios productos de ellos =S) y queria desahogarme en algun lado diciendo esto : OBERTO CHORRO TE OLVIDASTE DE TUS RAICES; ya esta lo dije.. si eso es lo que pienso, cuando este ser humano empezaba con su editorial alla por el 97 y publicaba garchas como "convergencia" guionada por el mismo, era muy bueno con la poca gente que se gastaba unos centavos en esas chotas impresiones... bueno el caso es que me da mucha bronca que ahora se piense que toda la mafia de los dibujitos e historietas en la Argentina ronda alrededor de el... yo me comunique varias veces por correo con Editorial Ivrea para ver si podian incluir en sus "geniales lazers" (se quemaron el bocho con el nombre) una nota sobre una serie de internet El Gaucho Zoilo...." si estimado Ignacio... veremos que se puede hacer" si claro, forros no apoyan las series que estan empezando mientras ellos se cagaban por vender una puta revista cuando empezaron!!! bueno... nose ni lo que estoy escribiendo ya.
Ivrea se olvido de como empezo, empezo almenos con un poco de humildad que ya no posee, y ahora es pura chotada espero que a komikku no le pase lo mismo, pero no creo eso!! almenos respoden los mensajes que dejan los pibes que estan alpedo como yo en este mismo blog... no como el hdp de oberto que de 555645665654 cartas que debe recibir de lectores de lazers que deben vivir de fantasear sexualmente con bulma o alguna sailor, les contesta haciendose el pastor jimenez a algunos pocos... bueno me despido.. saludos a todos y exitos para la revista!! juro que voy a comprar alguna!!
otra cosa que me gustaria "quejarme" es sobre las chotadas que publican de "mayu shinjo" .... siempre la misma bola un flaco de 30 años que se empoma una minita de 15.... loco ya se que las minitas que sueñan sexualmente con vegeta y los hombres orgasmicos del anime se compran mangas asi por el estilo... pero se sarpan loco esa mina dibuja cosas que el peor de los pervertidos se sonrojaria!! lpm!! que bronca!!!


PD: esto es mi opinion sobre "Ivrea" espero no molestar a nadie,, cualquier objecion, superenla.

PD/2: aguante Yoshihiro Togashi, hagan una nota sobre el por favor!!! jejja
saludos y espero que no me caguen a pedos por las lineas escritas.

Azraelito dijo...

Ignacio!!

el que habla es Lucas Ferrero O Azraelito...

a mi me parece que tu critica a ivrea es correcta desde cuando decis no te olvides las raices!!

yo estoy totalmente de acuerdo con eso o sea el tipo empezo sacando ranma y evangelion!!Dentro de todo esta bastante bien para empezar!!

pero hoy??

ni un titulo de Tezuka?
nada lo suficientemente raro o copado?
ningun autor nuevo?

nada de nada!!salvo esos mangas koreanos que no los vendes ni en la verduleria!!!

Mayu Shinjo AJAJAJJ...como me cague de risa la lapidaste totalmente!!y si es medio nefasto,pero bueno se nota que esta apuntado para minitas,a mi me toco leer virgin crisis para la mesa...Me provoco una embolea cerebral pero bueno...

pd: que feo es tener una editorial y enterarte que Muñoz va a sacar el primer titutlo de tezuka en el pais y es nada menos que Astroboy!

slds

Publicar un comentario