Los esperamos este finde en Animatate

Muy a pesar nuestro y sólo porque los grasas de Deux nos deben guita, este viernes, sábado y domingo vamos a estar con un stand de Komikku en Animatate, ese evento prendido con alfileres al que supuestamente venía Dave McKean, pero ahora no viene nada.
Esto es en el Centro de Exposiciones, Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón, al lado de la Facultad de Derecho.
No tengo idea de los horarios, pero vengan el viernes, que la entrada es gratis. Sábado y domingo cobran por entrar a una especie de Parque Rivadavia con techo, infestado de subnormales disfrazados y puesteros piratas que venden CDs con cosas bajadas de internet y merchandising trucho.
Ah, también viene una mina mexicana que hace doblajes para series yankis y japonesas, y algunos historietistas argentinos bastante buenos, a los que habitualmente el público de este tipo de eventos ignora categóricamente.
Los "organizadores" no nos habilitaron ningún horario para armar una charla con el staff de Komikku en ninguna de las salas, pero dense una vuelta por el stand y armamos las charlas ahí, de manera informal y cuasi-terrorista.
En nuestro stand también vamos a vender nuestras otras revistas (Comiqueando y Power Magazine) y algunas publicaciones de otras editoriales argentinas, por debajo del precio que se paga en comiquerías.
Ahí estaremos los que hacemos Komikku, no todos todo el tiempo, obvio, pero vamos a estar.
Los que quieran venir a putearnos, también son bienvenidos.

5 comentarios:

Annya dijo...

Tiempo limitado

Me encanta la revista y seria genial poder ir a verlos en su stan pero no puedo... porque soy de San Luis ¬¬ fuck

Mucha Suerte de todos modos

Fede Velasco dijo...

hola annya!
Nosotros solemos viajar bastante a eventos de todo el pais a los que nos invitan, asi que quien te dice que en algun momento se organice algo en tu provincia y nos tengas por alla.

Lucas dijo...

yo voy vieja!

asi que estaré en las charlas :P
A ver si todavia se arma una mesa ledonda con las novedades de la convencion :P

jaja saludos!

Fede Velasco dijo...

Joya! Entonces nos vemos ahi, espero que te pases por el stand.

Lucas dijo...

Ya quiero que sea mañanaaaaa!

Confirmado, me paso con remera de Hendrix, mochila de Ac/DC con una Dball cocida y `preguntando si van a hacer nota de Beck xDD

Publicar un comentario