Vuelve Komikku


Finalmente, despues de 13 meses sin salir, volvemos con todo y retomando la periodicidad bimestral. Asi es como en Noviembre (dentro de un par de semanitas nomas) podran conseguir el número 5 en kioskos y Comiquerias. Bajo esta maravillosa portada que pueden ver aca al costado los esperan los siguientes temas:


NOTAS

EL MAGICO MUNDO DE CLAMP
Micaela de Vedia y Fede Velasco repasan la trayectoria de este incansable grupo de creadoras, con énfasis en sus series menos populares. Sí, están todas.

RG VEDA
El primer éxito de CLAMP y su primer coqueteo con el apocalipsis, bajo la lupa de Greg Warrior.

GUERRERAS MAGICAS
Tres chicas superpoderosas en un mundo de magia y fantasía es una de esas fórmulas que no pueden fallar. Greg Warrior revisita este cuasi-clásico de los '90.

TOKYO BABYLON +X
Otra vez el destino del mundo está en juego y un par de chicos lindos tienen en sus manos la responsabilidad de sacar las papas del fuego. Ivana Alvis investiga por qué esta historia no terminó jamás.

CARD CAPTOR SAKURA
Andrea Vega reúne un montón de cartas clow y muchísima data sobre la serie con la que CLAMP se consagró en Argentina y en buena parte del globo terráqueo.

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE + XXXHOLIC
Dos series paralelas nos sumergen en una intrincada trama llena de misterios, dimensiones paralelas y realidades que se cruzan al estilo de las sagas superheroicas más ambiciosas. Micaela de Vedia nos guía por este laberinto de conjuros y traiciones.

SHIGURUI
Samurais, espadas y escabrosas torturas en un manga histórico tanto por su ambientación como por su excelente calidad. Lucas Ferrero te cuenta por qué hay que tener esta joya de Takayuki Yamaguchi.

MW
Osamu Tezuka fue el Dios del Manga y quizás MW haya sido su barrilete cósmico. Andrés Accorsi reseña esta cátedra de mala leche, perversión y corrupción sin límites, dictada por el más grande.

YOSHIAKI KAWAJIRI
Martín Fernández Cruz repasa todos los films de este director fundamental para el animé de los '90, creador de hitos como Wicked City y Ninja Scroll. Lo estás deseando, verdad?

KING OF FIGHTERS
Del videogame al manga, del manga al animé y del animé a la masividad y la chapa más increíbles. José Luis Gaitán se caga a trompadas co un montón de muchachones pulentosos para revelar todos los secretos del juego que se convirtió en mito y desencadenó un tsunami de cebamiento imposible de igualar.

SUPLEMENTO SAINT SEIYA
Quinta entrega del suplemento coleccionable dedicado a la máxima creación de Masami Kurumada. Escribe Pablo Degrandi.

HISTORIETA
Kaiji, por Samanta Niz.

SECCIONES
El Instituto Atómico, por Fede Velasco
El Expreso de Oriente
Andrés Accorsi, Lucas Ferrero y Greg Warrior traen el más completo panorama informativo para estar alerta con todo lo que se viene.
La Tintorería
El perverso Dr. Bukkake, jodido como enema de chimichurri, acomete una vez más contra las lacras del mundillo del manga.
Mangamanía
Dani Acosta, Martín Fernández Cruz y José Luis Gaitán repasan muñecos, bandas de sonido y videogames imprescindibles.
Perdida en Tokyo
Ivana Alvis, la argentina que vivió en Tokyo y estudió Manga en una universidad japonesa, nos cuenta más anécdotas vividas en el país del Sol Naciente.
Correo
Fede Velasco repasa algunas de las cartas e e-mails que nos enviaron los lectores de Komikku en respuesta a nuestros primeros números.
Komikkultura
Para entender mejor los mangas, o simplemente por curiosidad, te brindamos un completo recorrido por el cine, los deportes, la música, las costumbres, la moda y la gastronomía de Oriente.


Todo esto (mas unos cuantos avisos) a solo $11.50 gentileza de Freakshow Press.

7 comentarios:

pablo bernardo dijo...

queria agradecer por volver con este emprendimiento que nos valora como lectores al aportarnos una lectura de calidad en lo que a manga y cultura japonesa se refiere. Realmente hacia falta que volvieran porque su publicacion es excelente!

SaKi dijo...

Me alegro, sobretodo porque pusieron correo, y porque de a poco parece que va a tener todas las secciones que tuvo la Comiqueando clásica, no como la Comiqueando Extra.

Suerte con la charla en Animate, me gustaría asistir a escucharlos y preguntarle webadas, pero como que me queda un poco lejos.

salute

Andres Accorsi dijo...

Gracias, muchachos!
Nos seguiremos esforzando por difundir el buen manga y el buen animé, y por seguir cuidando la calidad y el criterio amplio a la hora de elegir y desarrollar los temas.

magnolia dijo...

me gusta como difunden su material,
saludos

Azraelito dijo...

Al fin!!

David Rodriguez dijo...

Qué bueno que vuelven, nunca se tendrían que haber ido!!! Mucha suerte muchachos!!!!
Un abrazo
David

Miss Soria dijo...

Genial, este es el primer número que consigo y me ha gustado bastante. Estoy anciosa por la sexta.

Publicar un comentario