Nos vemos en el Anime Style X-TREME! Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto / 15 hs. / Sarmiento 1272

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Joe!!, me encantan los detalles, y si lleva su tiempo pero vale la pena. Además, me entretengo mucho haciendo esas meticulosidades jajaja. Mil gracias por comentar y por ver mi galeria. Saludos

Te sigo :)

El Critico Citrico dijo...

Veo que repusieron la última revista en los puestos de diarios.
Por un momento pensé que era una nueva, así que hasta octubre no creo que salga nada nuevo no?.
Para colmo Ivrea y Larp está muertas!!!.

No creo que vaya a este evento.

Fede Velasco dijo...

Si, la volvieron a circular y no se muy bien porque. Igual la idea es que el numero nuevo este en la calle en unas semanas.

LHDZ dijo...

larp murio antes de nacer muerta...
ivrea cumple... dentro de lo posible, pero cumple

dejen de hacer leña del arbol caído... no son los mas indicados muchachos...
o acaso komikku tiene una tirada mayor a 10 numeros?

pd: no se entiende como edu q trabajo mil años con ellos no sepa cuando empezaron a salir ranma y/o evangelion... no es serio

Publicar un comentario