SE VIENE KOMIKKU 8

Ya esta en imprenta (y calculamos la semana que viene en las calles), el numero 8 de la revista, que bajo esta portada nos trae:

HARUHI SUZUMIYA
De las novelas al animé y del animé al manga, Carolina Rossi y Greg Warrior siguen a la creación de Nagaru Tanigawa para tratar de explicar el fenomenal éxito que logró en todo el mundo. Un informe de otro planeta…
GINTAMA
Ivana Alvis viaja a una versión alternativa del Japón del Siglo XIX para investigar a las creaciones Hideaki Sorachi que se convirtieron en el hitazo inesperado del Shonen Jump.
ISHIGURO NOBURO
Especialmente dotado para la ciencia-ficción y la space opera, este director metió mano en un montón de animés fundamentales y hasta en el cuasi-bizarro Topo Gigio. Pablo Degrandi repasa toda la filmografía de este maestro de la animación.
NEXT WORLD
Un extraño clásico de Osamu Tezuka, de la era pre-Astroboy, bajo la lupa de Andrés Accorsi. Enterate qué línea bajaba el Dios del Manga en los años ´50!
ONANI MASTER KUROSAWA
Ya estamos tan pasados de rosca buscando material raro para presentarles, que Fede Velasco llegó al fascinante mundo de los doujinshis, donde se encontró con la historia de Kakeru Kurosawa y su particular hábito. Animate a compartirlo.
SAINT YOUNG MEN
Buda y Jesucristo, protagonistas de una comedia juvenil. No es un delirio místico de Andrea Vega, sino una maravillosa bizarreada de Hikaru Nakamura, que logró un éxito milagroso.
USAMARU FURUYA
Lucas Ferrero nos conduce por laberintos surreales a través de la vida y la obra de este mangaka de culto, poco publicado fuera de Japón, pero con varias obras devastadoras.
Y.M.O
Dani Acosta enchufa los sintetizadores y sube a escena con la Yellow Magic Orchestra, la banda más importante en la historia del techno-pop japonés. U-na más! Y no jodemos más!
ZOT!
Scott McCloud, pionero en la difusión del manga en los EEUU, creó en los ´80 una historieta de irresistible encanto para los fans de la aventura de todas las edades y todas las latitudes. Martín Fernández Cruz pasa de un mundo al otro para presentártela.

SUPLEMENTO SAINT SEIYA
Octava entrega del suplemento coleccionable dedicado a la máxima creación de Masami Kurumada. Escribe Pablo Degrandi.

HISTORIETA
Y si mi pides la luna, para ti la bajaré, por David Rodriguez y Henar Torino.s

SECCIONES
El Instituto Atómico, por Fede Velasco
El Expreso de Oriente
Andrés Accorsi y Lucas Ferrero traen el más completo panorama informativo para estar alerta con todo lo que se viene.
Mangamanía
Dani Acosta, Martín Fernández Cruz y José Luis Gaitán repasan muñecos, bandas de sonido y videogames imprescindibles.
El Submundo de Edu
Edu Di Costa, el rey de la noche y los gatienzos, nos sigue mostrando este otro submundo que conoce a la perfección. El de la edición de mangas en Occidente. ¿Querías la posta? Acá está.
Correo
Fede Velasco repasa algunas de las cartas e e-mails que nos enviaron los lectores de Komikku en respuesta a nuestros primeros números.
Komikkultura
Para entender mejor los mangas, o simplemente por curiosidad, te brindamos un completo recorrido por el cine, los deportes, la música, las costumbres, la moda y la gastronomía de Oriente.

4 comentarios:

El Critico Citrico dijo...

Nah, no está ni la Tintorería (qué pasó muchos muchos juicios? XD) ni Mesa Ledonda.

Bhua, buah, snif!!!.

Fede Velasco dijo...

Si estan, no se que paso que se me escaparon del listado. Pero estan, estan!!!

Unknown dijo...

Buenas gente!! Pero posta ¿alguna vez no se comieron juicio por putear en las notas o criticar a Ivrea?

Saludetesss

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Publicar un comentario